En cifras

La Marcha Zombie de Alcalá en números

2011
la Marcha Zombie se echó a la calle. La tomó y la reclamó como espacio de participación ciudadana. Los colectivos que se han incorporado durante estos ocho años a esta iniciativa, no se han apartado del concepto de: sumar, crecer o aportar.
50
entidades de la ciudad involucradas, entidades involucradas, entre comercios, empresas, asociaciones y bandas de música. La idea de hacer del día de Halloween una gran festividad en Alcalá de Henares no es nueva, ya que para ello hemos trabajado con cada edición de la Marcha Zombie.
9
ediciones consecutivas que han hecho que la Marcha Zombie se haya convertido en el referente de la noche de Halloween en Alcalá.

10.000
personas aproximadamente, entre espectadores y participantes, hicieron que la 8MZ fuera un éxito absoluto
7
actividades paralelas tuvo la pasada edición de la 8MZ. La Marcha Zombie no es solamente la distancia espacial del recorrido entre Santos Niños y Plaza Cervantes sino todo lo que integramos y aportamos a la ciudad, no solamente en el espacio físico de la C/ Mayor. Entre otras, en estos ocho años hemos realizado presentación de comics, teatro, bicicletadas, animación, música, flahsmob, photocall, conferencias, concursos, etc., en numerosos espacios de la ciudad.
400
personas participaron activamente en la preparación, la organización y los ensayos para la 8MZ.
10
colectivos organizadores. La Marcha está abierta a la colaboración activa a cualquier colectivo, asociación o persona que quiera aportar su compromiso con el enriquecimiento de la Marcha Zombie, ya que creemos firmemente en su carácter integrador.