Concursos

Durante el 31 de octubre se realizarán varios concursos en torno a la 9MZ. Aquí puedes encontrar más información sobre ellos.

El objetivo de estos concursos es fomentar la participación activa de vecinos y vecinas de la ciudad en esta edición de la Marcha Zombie, así como favorecer la dinamización y atractivo de espacios fundamentales para el desarrollo de la marcha.

Concurso de Fotografía 9MZ

Concurso de Fotografía

Un certamen fotográfico en colaboración con El Club de Fotografía para poner a prueba las capacidades técnicas de los participantes que sin miedo a los caminantes se lancen a las calles de la ciudad de Alcalá de Henares para cazar zombies con sus cámaras de fotos.

Descargar bases


Sorteo solidario 9MZ

Sorteo solidario

Sorteo en colaboración con The Green Irish Pub y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, en el que podrás ganar una bicicleta o una estancia en una casa rural! Entrega 1 Kg de alimentos no perecederos en el Green antes de las 21:30 de la noche del 31 de octubre.

Descargar bases


Concurso de Establecimientos 9MZ

Concurso de Establecimientos

En colaboración con el Ayto. de Alcalá, concurso de decoración de establecimientos con temática zombie y de Halloween. Este concurso pretende ser un evento de referencia para nuestra ciudad y con ello dar a conocer la creatividad y originalidad de nuestros locales y negocios.

Ver bases
Sorteo solidario 9MZ

Concurso de disfraces

En colaboración con el Ayto. de Alcalá, el concurso de disfraces pretende fomentar la participación de la ciudad en la marcha, premiando los mejores disfraces participantes, dándole especial énfasis a los disfraces relacionados con las pinturas del Prado, al ser la temática de la marcha de este año.

Ver bases


Sorteo solidario 9MZ

Concurso de selfies Zombies

El concurso de selfies zombies pretende crear un espacio participativo en las redes (Instagram especialmente) donde dar rienda suelta a nuestra creatividad capturando el espíritu de la marcha de este año (2º bicentenario del Museo del Prado). Descárgate la app para participar!

Descargar app Ver bases